viernes, 1 de agosto de 2008

Ready, steady.... GO!


Hoy inaguro blog. Pensaba esperar al mismo dia de mi llegada a Copenhagen, pero las presiones de la gata Blanc me llevan a hacer hoy una breve introducción.
Ya tengo el billete, 22 de Agosto de 2008, via Barcelona y Scandinavian Airlines mediante, llegaré a la que va a ser mi nueva ciudad durante los próximos 12 meses.
A parte de un billete de ida y una reunión con mi grupo de investigación el dia 25, no tengo nada mas. Faltan 3 semanas para mi llegada, exactas, y no tengo alojamiento.
La Universidad se comprometió a buscarme algo, pero el tiempo pasa y nadie sabe nada.
Pero yo feliz. Hasta el momento no he oido ni un solo comentario negativo de la ciudad de boca de aquellos que la conocen. Todo lo contrario, no paro de oir alabanzas y muestras de alegría por el destino que he elegido.
Yo estoy casi seguro de que va a ser así, y a falta de 3 semanas para irme ya empiezo a notar esas mariposas en el estómago, esas ganas de estar ya alli, de conocer la ciudad, de perderme en sus rincones y conocer a sus gentes. Y por supuesto ganas de empezar a trabajar en el proyecto.


Con toda la ilusión del mundo inaguro hoy este blog, esperando poder contaros a través de él algunas de las experiencias, sensaciones y vivencias que me esperan.

My nordic mist.
Copenhagen. A year. A lab. My nordic life beyond IKEA.

B
R
U

1 comentario:

LaGata dijo...

ayyyyyyy xfavorr BORAS!!!
jajaj
asi me gusta ser nombrada en tu primera entradaaaaa!!
eres un hermano boras q me haces caso en todoooo!!
no dudes q mirare todas tus actualizaciones y te comentare todadtodastodas a cmbio CLARO deq me busqes un maromo danes q me de lo mioooooo, aunq no sepa aqietarme COMO TUUUUU

aquietameeeeeeeeee