domingo, 17 de agosto de 2008

L'ESTATE STA FINENDO...



Como decía una muy ochentera canción italiana....
L'estate sta finendo
e un anno se ne va
sto diventando grande
lo sai que non mi va!

El verano está acabando, y un año se va...me estoy haciendo grande..ya sabes que eso no me va.
Sólo faltan 5 días para mi marcha ! Sigo sin alojamiento definido en Copenhagen... pero bueno, aun no cunde el pánico (mañana, a más tardar, seguro que sí).

Mañana empieza la maratón de compras pre-viaje, aunque lo que debería empezar es la maratón de estudio pre-exámenes....

Solo diré que ha sido un grannnnnnnnnnnnn verano, y que lo que me espera no va a ser menos.
Una vez pasado el momento inicial, cuando tenga piso en CPH y haya vuelto de mis examenes madrileños....ay amigos, se de uno que va a vivir un año increible !!!

Empieza la cuenta atrás

B
R
U

My nordic mist.
Copenhagen. A year. A lab. My nordic life beyond Ikea.

1 comentario:

F. Abras dijo...

Quiero noticias frescas yaaaaa